17 de marzo de 2016

. Al ciclismo nocturno de verano le llega el otoño 

La de esta noche será la última carrera del ciclo veraniego de competencias nocturnas en el óvalo municipal. El décimo mini festival que presentará el Club Ciclista Azuleño comenzará a las 20.30 horas e incluirá cuatro carreras.

[gallery ids="106646"]

El embalaje que tuvo su impulso inicial el pasado 7 de enero (aunque no pifiaría quien afirmara que esto comenzó mucho tiempo antes, en tierra de anhelos y sueños), se frenará esta noche en el marco de este ciclo que se pensó estival. A partir de las 20.30 horas comenzará la décima y última jornada de esta serie que presentó el Club Ciclista Azuleño para inaugurar y celebrar el nuevo sistema de iluminación en el óvalo.

Es que para el CCA se trató de eso precisamente, de una empresa dura, con muchos altibajos hasta poder, al fin, contemplar la dotación lumínica en acción sobre el trazado del oeste local. De ahí el ánimo celebratorio, no obstante la conciencia permanente de estar generando patrimonio en torno al deporte que los apasiona.

El décimo mini festival de competencias no se aleja en su presentación de sus nueve antecedentes: serán cuatro carreras y serán nueve las categorías que estructurarán el desempeño de los pedalistas locales a los que se les sumará (otro signo de todo este ciclo) un buen número de ciclistas oriundos de ciudades vecinas y de la región.

Este póker de carreras abarcará un tiempo aproximado de más de cuatro horas y serán libres, es decir que la organización no exigirá a los competidores la presentación de licencia para competir. Además, los participantes contarán con seguro y estará dispuesto durante todo el desarrollo de la jornada el servicio de ambulancia

Por otro lado, el CCA informa que su Comisión Directiva no se responsabilizará por los accidentes de terceros durante o después de la competencia.

Cronograma (y premios) de las carreras  

20.30 horas: Debutantes, mayores de 40 años – Master D1, hasta 65 años y Damas. Premios Debutantes: 1º $ 400; 2º $ 250; 3º $ 200; 4º $ 150; 5º y 6º $ 100. Premios Damas: 1º $ 200; 2º $ 100. Premios Master D1: 1º $ 200; 2º $ 100. Inscripción $ 90

21.30 horas: Debutantes, menores de 40 años. Premios: 1º $ 400; 2º $ 250; 3º $ 200; 4º $ 150; 5º y 6ª $ 100. Inscripción $ 90.

22.30 horas: Master B y Master C, con opción. Premios Master B: 1º $ 700; 2º $ 500; 3º $ 300; 4º $ 250; 5º $ 150. Premios Master C: 1º $ 400; 2º $ 300; 3º $ 200. Inscripción $ 100.

23.30 horas: Elite – Master A y Promocionales, con opción. Premios Elite: 1º $ 800; 2º $ 500; 3º $ 300; 4º $ 250; 5º $ 150. Premios Promocionales: 1º $ 300; 2º $ 200; 3º, 4º y 5º $ 100. Premios Master A: 1º $ 300; 2º $ 200; 3º $ 100. Inscripción $ 100.

RESULTADOS DE LA 9º CARRERA NOCTURNA  

Jueves 10 de marzo de 2016

Master D:  

1º Julio Agapito, de Olavarria/ 2º Carlos Gocella, de Loma Negra.

Damas:

1º Tania Ponce De León, de Tapalqué/ 2º María de los Ángeles, de Rauch.

Mayores de 40 años:

1º Tania Ponce De León, de Tapalqué/ 2º Dario Ocanto, de Azul/ 3º Luis Agapito, de Olavarría/ 4º Flavio Busto, de Cacharí/ 5º Carlos Gocella, de Loma Negra/ 6º Carlos Pérez, de Tapalqué.

Menores de 40 años:

1º José Aguirre, de Cacharí/ 2º Diego Martín, de Olavarría/ 3º Agustín Martel, de Olavarría/ 4º Nicolás Ulloque, de Tapalqué/ 5º Matías Villarroel, de Alvear/ 6º Diego Ponce, de Olavarría.

Master C:

1º Javier Lucio, de Saladillo/ 2º Gustavo Tobal, de Lobería/ 3º Agustín Latapie, de Laprida.

Master B:

1º Juan Landa, de Las Flores/ 2º Ariel Rodríguez, de Torquins/ 3º Luis Porta, de Tandil/ 4º Fernando Vignau, de Cacharí/ 5º Cristian de la Vega, de Ayacucho.

Master A:

1º Juan Rubino, de Tapalqué/ 2º Flavio Barbosa, de Mar del Plata/ 3º Federico Gómez, de Tapalqué.

Promo:

1º Gonzalo Seoane, de Cacharí/ 2º Juan Félix, de Olavarría/ 3º Federico Noguera, de Las Flores/ 4º Nahuel Cardozo, de Alvear/ 5º Walter Olivera, de Alvear.

Elite:

1º Jorge Sosa, de Lobería/ 2º Ponce de León, de Tapalqué/ 3º Facundo Dumerauf, de Olavarría/ 4º Emilio Spinella, de Olavarría/ 5º Marcos Sosa, de Olavarría.

 

 

 

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask